Hoy ha sido un día duro, el llego cansado de trabajar con unas ganas terribles de cenar y tumbarme en el sofa a ver la tele. Llego a la puerta de mi casa y busco las llaves en el bolsillo, donde estarán las malditas llaves.. Después de varios minutos caigo en la cuenta, me las he dejado en la mesa del trabajo, no hay nadie ya en la oficina y me encuentro enfrente de la puerta de mi casa sin poder entrar. ¿Os ha pasado algo similar? Desde luego es muy frustante.
Por suerte dispongo de mi móvil, ahora con las nuevas tecnologías disponemos de un mundo de información en la palma de la mano, abro el navegador y me dispongo a buscar un servicio de cerrajería 24 horas, con miedo eso sí por que desgraciadamente he oido que estos servicios son bastante caros a determinadas horas.
¡Madre mia! Digo entre mi, pues nada más realizar la búsqueda «cerrajerías Zaragoza» en google, veo nada más y nada menos que una infinidad de resultados, y además todos vienen a decir lo mismo, «los más baratos» «aperturas gratis» ¿¿gratis?? Dios mio eso no debe ser bueno.. pienso en mis adentros. Además llamo a varios y todos me dicen lo mismo, no pueden darme precio, cuando el técnico llegue a mi domicilio.. Vamos, se ve a leguas que son empresas con colaboradores que cobran de más.
Afortunadamente a base de buscar a fondo encuentro una empresa familiar, Cerrajerías en Zaragoza 24 horas, pregunto precio del servicio a realizar y tiempo estimado. Ellos sin dudarlo resuelven todas mis dudas tanto en tarifas como en personal y tiempo. Como ya me habían avisado, hay que mirar bien a quien llamas cuando necesitas un servicio de cerrajerías en Zaragoza.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.