Empezamos el blog de nuestra web con un sencillo tutorial acompañado de un video explicativo, es una solución rápida y sencilla. Puede que mucha gente conozca este truco, pero estamos seguros de que también hay mucha gente que lo desconoce y desde cerrajerías en Zaragoza consideramos que puede salvar más de un apuro. Es muy corriente que un niño o una persona de avanzada edad entren al baño, se cierren con el pestillo y por cualquier motivo no sean capaces de volverlo a abrir, quizás por desconocimiento o por ponerse nerviosos.
Es un caso que puede generar desperfectos en la puerta si actuamos sin pensar y forzamos la puerta o la manipulamos sin tener conocimientos. Hay algunos casos en los que la puerta no se puede abrir debido a la rotura de la cerradura, estos casos son diferentes ya que como decimos se debe a la rotura de la cerradura en ese caso hay que llamar a un servicio de cerrajería profesional para que realicen la apertura de la puerta con el mínimo daño y como siempre al mejor precio de Zaragoza.
¿Cómo abrir una puerta de baño? Afortunadamente, prácticamente todas las cerraduras disponen de un desbloqueo exterior para casos de emergencia, esta situado en la misma manilla a unos 10 cm debajo, y se actúa girando en sentido contrario al cierre, mediante una moneda o cualquier destornillador plano, cuchillo de punta plana…
Desde cerrajerías en Zaragoza 24 horas deseamos que nuestro esfuerzo pueda servir de ayuda a todos nuestros clientes y gente que nos siga en las redes sociales.
Os dejamos con este video tutorial explicativo:
como puedo habrir la puerta del baño se encerró y no lo puedo habrir me ayudan me dan ideas por favor
Buenos días.
Puede probar por desmontar las manillas y ver si puede abrir directamente desde el cuadradillo.